Hace justo una semana que Lorena Gómez se convertía en madre de su primer hijo en común con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. Han sido días de alegría, nervios, nuevas experiencias y sensaciones. La cantante de 34 años está en una nube con su pequeño.
La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores el cambio de su tripita después de una semana de dar a luz con una fotografía del antes y el después. «Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota. Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca. No lo cambio por nada», ha escrito.
La cuñada de Pilar Rubio ha publicado dos fotografías, una de perfil y otra de frente, en la que se le ve la figura de su cuerpo después de dar a luz. Eso sí, Lorena ha respondido que cada cuerpo responde de una manera diferente.
«Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno… pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permitan, hagan el mínimo ejercicio posible», añade.