in

El motivo por el que Ana Obregón se cae de las Campanadas 2021-2022 de TVE

La actriz y presentadora no podrá dar las Campanadas 2021-2022 desde la Puerta del Sol de Madrid después de haber dado positivo en Covid. Una noticia de última hora que ha hecho saltar todas las alarmas y en la que la televisión publica ha tenido que buscar a un sustituto para Ana Obregón.

 «Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado» ha escrito Ana Obregón en su perfil de Instagram para avisar a todos sus seguidores de que se ha contagiado de Covid y por ese motivo no dará las Campanadas en TVE, tal y como estaba previsto, con Anne Igartiburu.

La actriz ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha asegurado que: «Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas» confesando que lo que más pena le da es: «no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle».

Aún así, ha invitado a todos sus fans a ver las Campanadas en TVE: «Os animo a que toméis Las uvas en @rtve con mi adorada @anneigartiburu y Petrus Jacob, porque mi corazón estará allí con vosotros». Una noticia de última hora que acaba de compartir a través de redes sociales y que ha hecho saltar todas las alarmas.

Ana Obregón ha terminado agradeciendo el trabajo que ha hecho su diseñador para el 31 de diciembre y ha anunciado una noticia que no esperábamos, dará las Campanadas el año que viene: «Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 al 31 de diciembre: Müjgan descubre la verdad sobre Adnan mientras Fekeli y Yilmaz arruinan a Demir

David Muñoz se pone el mini vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas