Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas que más han sido cuestionadas desde que comenzaran su relación hace varios años. Desde que se casaron y tuvieron a su primera hija en común, Roma, no ha cambiado nada.
La influencer no ha dudo en ningún momento en responder a algunos de los comentarios como hace no mucho con su operación de aumento de pecho tras a dar a luz y que impidió la lactancia de su hija Roma.
Esta serie de comentarios no ha hecho que el matrimonio siga compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Hace poco, la pareja compartió uno de los rincones más especiales de su nueva casa en Madrid.
Laura ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas que deseen saber sobre su vida. En este nuevo preguntas y respuestas, Laura ha confesado la decisión que ha tomado junto a su pareja respecto a por qué no lleva a su hija a una guardería.
La mujer de Risto ha contestado sin dar ningún rodeo: «Tal vez si la situación no hubiese sido la de hasta ahora, me lo hubiese planteado», dice refiriéndose a la complicada situación del coronavirus que estamos atravesando todos.