in

El motivo por el que Pablo Motos no presenta ‘El Hormiguero’

El comunicador no ha podido acudir a su puesto de trabajo debido a que ha estado en contacto con un positivo de la Covid-19. Pablo Motos ha decidido, por precaución, no acudir a su programa para proteger a su equipo y al público del espacio hasta que tenga un resultado negativo.

Hecho histórico en ‘El Hormiguero’ en Antena 3. Por primera vez en toda la historia del programa, Pablo Motos no presentó el programa. El comunicador no ha podido acudir a su puesto de trabajo debido a que ha estado en contacto con un positivo de la Covid-19.

El motivo por el que Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero'

El presentador ha decidido por precaución no ponerse al frente del espacio para proteger a todo su equipo y al público. La presentadora Nuria Roca ha sido la encargada de presentar el programa de esta noche en el que Maluma presentaba su nuevo disco.

«Hola. Pues aquí estoy, en casa. Resulta que esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo. Yo, por precaución, como he estado en contacto con él, me he venido a casa. Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro porque no estaba bien hecho».

«La PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR que sale mañana. Mañana saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero, y mañana poder estar con vosotros», explicó a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Michele Morrone y Federica Sabatini fichan por la segunda temporada de 'Toy Boy'

Michele Morrone y Federica Sabatini fichan por la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Avance de la primera parte del capítulo 46 de 'Mujer': Bahar, incomunicada, todavía no sabe que su amiga ha muerto

Avance de la primera parte del capítulo 46 de ‘Mujer’: Bahar, incomunicada, todavía no sabe que su amiga ha muerto