in

El ‘paquetón’ de Isco Alarcón protagoniza esta fotografía con Sara Sálamo

La pareja ha querido celebrar el Día Internacional del Besos subiendo una fotografía en la que aparecen muy acaramelados. El verdadero protagonista de la foto ha sido el ‘paquete’ de Isco Alarcón y no ellos. Los comentarios de la foto se han llenado de mensjaes resaltando los atributos del futbolista.

El fin de semana pasado se celebró el Día Internacional del Beso y muchos famosos han querido compartir a través de las redes sociales sus fotografías más intimas junto a sus parejas, como ha sido el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres o de Isco Alarcon y Sara Sálamo.

La pareja, que dentro de unos meses se van convertir en padres por primer vez, han querido publicar su foto besándose para celebrar este día. El verdadero protagonista no ha sido la actriz y el futbolista si no su ‘paquete’.

La publicación se ha llenado de comentarios resaltando el ‘paquete’ de Isco Alarcón algo que seguramente ellos no estén prestando atención y ni se habrán dado cuenta de ese detalle de la fotografía.

Comentarios como «Cuando nadie se da cuenta del besoo sino del paquete de Isco 😁😁», «Vaya huevada tiene Alarcón» o «El beso es lo que menos se ve en la foto» se pueden leer en la publicación de Sara.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El fiestón de María Jesús Ruiz y los concursantes de ‘GH DÚO’ tras la final

Bárbara Rey acusa a Isabel Pantoja de vetarla en ‘Supervivientes 2019’