in

El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres que Emma García le pide rectificar

El bailador ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ para hablar con Emma García de sus últimos trabajos profesionales. Amargo ha hecho un comentario muy desafortunado sobre las mujeres que la presentadora le ha pedido que rectificase.

Rafael Amargo la ha vuelto a liar. Este sábado, el bailador de flamenco ha acudido a ‘Viva la vida’, que presenta Emma García en Telecinco, y ha soltado un comentario muy desafortunado sobre las mujeres que no le ha gustado nada a la presentadora..

La presentadora le preguntó por una polémica en la que se había visto envuelto recientemente, fruto de estas declaraciones: «Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay». Emma ha querido saber como se sintió con la polémica y le daba la oportunidad de explicar esas declaraciones.

El bailador se ha querido defender de sus declaraciones y ha asegurado que es «el tío más activista, me he rajado la camisa por defender esto». Amargo intentó explicar lo que que había querido decir pero aún la lió más: «Creo que un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón… Alguien que haga algo mal», aseguró.

Más adelante en el programa, Emma y Torito se han interesado por el estado sentimental del bailarín. A la pregunta de quién le ha roto más el corazón, si hombres o mujeres, Amargo ha contestado que por igual: «Por lo menos los hombres te piden 20 euros para un porro pero las mujeres te quitan un piso«, aseguró para asombro de todos los espectadores.

La presentadora se ha levantado inmediatamente y le ha pedido que por favor rectificase: «Es que tú no eres así». El bailador evitó hacerlo y ha asegurado que era «superfeminista» y ha cambiado de tema diciéndole a Emma lo «guapa» que estaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El inexplicable look de Raquel Bollo para ir a los toros

El inexplicable look de Raquel Bollo para ir a los toros

Las palabras de Lara Álvarez en su regreso a 'Supervivientes 2019'

Las palabras de Lara Álvarez en su regreso a ‘Supervivientes 2019’