Rafael Amargo la ha vuelto a liar. Este sábado, el bailador de flamenco ha acudido a ‘Viva la vida’, que presenta Emma García en Telecinco, y ha soltado un comentario muy desafortunado sobre las mujeres que no le ha gustado nada a la presentadora..
La presentadora le preguntó por una polémica en la que se había visto envuelto recientemente, fruto de estas declaraciones: «Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay». Emma ha querido saber como se sintió con la polémica y le daba la oportunidad de explicar esas declaraciones.
El bailador se ha querido defender de sus declaraciones y ha asegurado que es «el tío más activista, me he rajado la camisa por defender esto». Amargo intentó explicar lo que que había querido decir pero aún la lió más: «Creo que un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón… Alguien que haga algo mal», aseguró.
Más adelante en el programa, Emma y Torito se han interesado por el estado sentimental del bailarín. A la pregunta de quién le ha roto más el corazón, si hombres o mujeres, Amargo ha contestado que por igual: «Por lo menos los hombres te piden 20 euros para un porro pero las mujeres te quitan un piso«, aseguró para asombro de todos los espectadores.
La presentadora se ha levantado inmediatamente y le ha pedido que por favor rectificase: «Es que tú no eres así». El bailador evitó hacerlo y ha asegurado que era «superfeminista» y ha cambiado de tema diciéndole a Emma lo «guapa» que estaba.