in

Las palabras de Lara Álvarez en su regreso a ‘Supervivientes 2019’

La presentadora ha regresado a ‘Supervivientes 2019’ más fuerte que nunca. Lara se tuvo que ausentar de la gala del jueves por una indisposición y después de 72 horas está como nueva. Ha querido agradecer todo el apoyo de sus compañeros y seguidores.

Lara Álvarez ha vuelto a ‘Supervivientes 2019’. La presentadora se tuvo que ausentar de su labor de copresentadora el pasado jueves en la segunda gala por una indisposición. Después de varios días sin saber nada ella, Lara ha reaparecido en el debate del programa capitaneado por Jordi González.

Ha sido el presentador el que le ha dado paso: «Ahora vamos a darle las buenas noches a alguien a quien hemos echado mucho de menos». En ese momento aparecía la asturiana lanzando un beso muy fuerte a todo el público que estaba en plató y en sus casas.

La presentadora ha querido contar cómo se encuentra y lanzar un mensaje a todos los espectadores: «Ay, os he echado tanto de menos. Muchas gracias, gracias a todos. Estoy nueva, Jordi. Estoy recuperada, estoy hecha un toro. Quiero aprovechar, aparte de para agradecerte a ti todo el cariño, también a los espectadores todo su apoyo y cariño».

«Especialmente quiero dar las gracias a mi equipo, al doctor y al resto de mis compañeros, que me han tratado como a una reina. Pero, como te digo, fuerte y con muchas ganas», zanjaba así el motivo de su ausencia en la segunda gala de ‘Supervivientes 2019’.

Se ha tratado de la primera vez que Lara Álvarez se ve obligada a tener que ausentarse de una de las galas desde los Cayos Cochinos en Honduras.La presentadora siempre está al pie del cañón pero por enfermedad ha tenido que ausentarse 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres que Emma García le pide rectificar

El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres que Emma García le pide rectificar

Iker Casillas abandona el hospital arropado por su mujer, Sara Carbonero

Iker Casillas abandona el hospital arropado por su mujer, Sara Carbonero