in

El precioso mensaje con el que Alessandro Lequio se despide de su hijo Aless

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado fuerzas de donde no las tiene para dedicarle un precioso mensaje a su hijo después de su fallecimiento tras no superar el cáncer contra el que estaba luchando desde hacía dos años. Unas emotivas palabras cargadas de sentimiento y dolor.

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio están destrozados por la perdida de su hijo. El joven empresario fallecía este miércoles a los 27 años de edad en un hospital de Barcelona tras no superar el cáncer con el que estaba luchando en los últimos años.

Hasta ahora, Alessandro no le había dedicado ningunas palabras a su hijo a través de las redes sociales como ya había hecho Ana. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado fuerzas de donde no las hay para escribirle un precioso mensaje.

«Ok Àlex got this… i’ll take you out of the woods, but meanwhile remember that you are and will always be my light and my center. Untill the last bullit. It’s the biggest honor to be your father. God bless you Àlex», ha escrito Alessandro en su cuenta oficial de Twitter.

Traducido al español viene a decir que «te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras palabras de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo

Primeras palabras de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo

Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras el fallecimiento de su hijo Álex

Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras el fallecimiento de su hijo Álex