in

El reencuentro más especial de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han vuelto a reencontrarse y los fans de las chicas ‘Velvet’, han enloquecido con las fotografías y que después de varios años sigan conservando la amistad tan bonita que han forzado en la serie.

Aunque pasen los años la amistad que comparten Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire es muy real. Las actrices se hicieron muy amigas durante el rodaje de ‘Velvet’, la exitosa serie que emitió Antena 3, donde interpretaron a Ana, Clara y Rita, respectivamente.

Aunque la serie original ya terminó hace dos años, y en el spinf off en Movistar  solo continua Marta Hazas, no es impedimento para que las ‘Chicas Velvet’ tengan reuniones de lo más especiales para ponerse al día, tal y como ellas cuentan. Una amistad muy especial que ha traspasado la pantalla.

La propia Marta Hazas la que ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de este gran momento. «Os necesitaba amores míos @pau_eche #ceciliafreire 💖💖💖 Te hemos monopolizado horas la mesa @cristinaoriachef pero había que ponerse al día«, dice la intérprete en su cuenta de Instagram.

La publicación de la comida, que tuvo lugar en restaurante del centro de la capital madrileña, cuenta ya con más 800 comentarios y más de 50.000 ‘me gusta’. Por su parte, Paula también ha querido compartir este reencuentro con todos sus seguidores acompañado de un bonito mensaje: «Os quiero mucho amigas! #MyGirls ❤».

Una amistad en la que siempre se han estado apoyando en los buenos y malos momentos. Juntas han vivido la boda de Marta Hazas, el divorcio de Paula Echevarría y la relación con Miguel Torres y el nacimiento de la hija de Cecilia Freire. Además de todos los buenos momentos profesionales que están viviendo cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los dos vestidos de Marta Ortega en la fiesta de Casas Novas

Miriam Saavedra desaparece de la casa de Guadalix durante tres horas