Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, va a dar un cambio radical a su vida a penas cuatro meses después de empezar a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED). La joven está decidida a triunfar en el mundo de la comunicación como su madre y su abuela, María Teresa Campos.
Alejandra va a protagonizar su propio reality online en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset España, tal y como cuenta LOC. Un proyecto que ya está muy avanzado y que se estrenará la primera quincena de febrero.
La joven sabe que es un gran reclamo para las marcas y quiere explotarlo de la mejor manera. Desde el año pasado forma parte de la agencia R Medios Marketing, creada por la ex Miss España Remedios Cervantes. En redes acumula más de 130.000 seguidores en su perfil de Instagram.
Alejandra protagonizará un vídeo semanal para su canal en el que mostrará su día a día y compartir sus vivencias. Según cuenta el medio citado anteriormente, por este trabajo se llevará cerca de 4.000 euros, una cantidad parecida a la que se llevo en su día Laura Matamoros o Gloria Camila.