in

El ‘sueldazo’ de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, por mostrar su vida en Internet

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, no ha querido faltar a la cita con la moda española en la Mercedes-Benz Fashion Week. Allí la joven se mostró de lo más cercana a los medios y formaba un gran revuelo en su llegada con Aless Gibaja.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, va a dar un cambio radical a su vida a penas cuatro meses después de empezar a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED). La joven está decidida a triunfar en el mundo de la comunicación como su madre y su abuela, María Teresa Campos.

Alejandra va a protagonizar su propio reality online en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset España, tal y como cuenta LOC. Un proyecto que ya está muy avanzado y que se estrenará la primera quincena de febrero.

La joven sabe que es un gran reclamo para las marcas y quiere explotarlo de la mejor manera. Desde el año pasado forma parte de la agencia R Medios Marketing, creada por la ex Miss España Remedios Cervantes. En redes acumula más de 130.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Alejandra protagonizará un vídeo semanal para su canal en el que mostrará su día a día y compartir sus vivencias. Según cuenta el medio citado anteriormente, por este trabajo se llevará cerca de 4.000 euros, una cantidad parecida a la que se llevo en su día Laura Matamoros o Gloria Camila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning de ‘GH DÚO’

Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre como Pablo Ibar ‘En el corredor de la muerte’