in

Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning de ‘GH DÚO’

Después de muchas idas y venidas en su relación dentro de la casa de ‘GH DÚO’, Alejandro Albalá y Sofía Suescun han dado rienda suelta a sus sentimientos bajo las sábanas. Los que fuesen pareja se han echado la manta por encima y han empezado a darse cariños.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han estado jugando continuamente con su relación desde que entraran en la casa de Guadalix de la Sierra. Un día se quieren, pero al día siguiente son los mayores enemigos, para otro día después volver a acercarse.

Después de semanas de miradas, discusiones, gritos y tonteos parece que las ideas se les han ido aclarando y han decidido dar un paso más en su relación. Si hace unos días los dos protagonizaban una de las mayores broncas dentro del concurso con sus respectivas madres como tema del conflicto, este miércoles hemos visto unas imágenes totalmente opuestas.

En las imágenes vemos a Sofía y a Alejandro en una actitud muy cariñosa que, poco a poco, ha ido a más hasta que, en la oscuridad, se dejaron llevar por la pasión y terminaron haciendo el primer ‘edredoning’ de la edición.

De esta manera se han convertido en los protagonistas de la casa junto a Antonio Tejado, que además de traicionar a Alejandro después de que le salvara de la nominación, según Amor Romeira, habría tenido un affaire con Sofía antes de entrar en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Mujer Hoy 2019

El ‘sueldazo’ de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, por mostrar su vida en Internet