Rocío Flores protagonizó uno de los momentos más emotivos de la última gala de ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David Flores, después de un enfrentamiento muy difícil con José Antonio Avilés, se rompió a llorar cuando habló de su madre, que sin duda es su debilidad.
Finalmente reveló la única razón real por la que se animó a participar en esta aventura, que no tiene nada que ver con limpiar su imagen o las deudas de su padre. Rocío Flores, una vez más, expresó públicamente su deseo de reconciliarse con su madre siete años después sin saber nada de ella, pero sobre todo por su hermano David.
«Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre», ha dicho sin poder parar de llorar.
La joven está muy dolida, lamentando que su madre la perdiera a ella y a su hermano, y dejaba muy claro que no acudió al programa para aprovecharse de nadie o para buscar fama. Fue en este momento cuando reveló la verdadera razón para participar en esta aventura.
Rocío estaba muy emocionada y llorando. La concursante se atrevió a ir a Honduras por sus hermanos, especialmente David. «Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano».