El paso de Adara Molinero por ‘El tiempo del descuento’ ha sido un visto y no visto. Los espectadores ya conocíamos, de mano de Jorge Javier Vázquez, que la ganadora de ‘GH VIP’ no iba a estar muchos días en la casa de Guadalix.
Aunque ha estado muy poco tiempo, este reencuentro con Gianmarco le ha servido para saber lo que siente realmente por el italiano a quien prometía que se verían fuera después de este ‘reencuentro’.
«Amo ‘Gran Hermano’ con todas mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir», le decía Adara a Jorge durante la gala del pasado domingo. A pesar del acercamiento que había tenido con el italiano, ella siempre ha tenido muy clara las ideas y no dudó en ningún momento en continuar en el programa.
Aunque regresar con su bebé podría no ser el único motivo por el qué habría decidido dejar el programa. Este viernes, la ganadora de ‘GH VIP’ tiene un bolo en una conocida discoteca de Barcelona.
No sabemos si este bolo se cerró antes de firmar su participación con el programa o es que quiere aprovechar el momento mediático y hacer el máximo de bolos posibles.