in

Elena Tablada le gana la batalla a David Bisbal en los juzgados

La justicia se ha puesto del lado de Elena Tablada tras la denuncia que le interpuso David Bisbal para que dejase de publicar fotos de Ella, de nueve años, en las redes sociales. Ambos tendrán que reducir sus publicaciones y la hija que tienen en común tendrá que aparecer con el rostro tapado.

La justicia ha zanjado, por ahora, la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. Tal y como publica la revista ¡Hola!, el juez ya ha dictado sentencia a la demanda que interpuso el cantante contra la madre de su hija en el Juzgado número 6 de Alcobendas en Madrid.

El origen de este conflicto es la presencia de Ella en las redes sociales de la diseñadora. Concretamente, el hecho de que se relacionase a la menor con firmas de ropa, algo que quiso explicar David en los Premios Cadena Dial en Tenerife.

«Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer», dijo el cantante.

David ha asegurado que la madre de su hija nunca ha protegido la privacidad de la menor. «Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca», sentenció Bisbal.

Ahora ambos tendrán que reducir las publicaciones en las que aparezca la niña Cuando lo hagan, tal y como pedía David, no se podrá mostrar el rosto de la menor, se deberá proteger su intimidad y no se la podrá relacionar con ninguna marca. A favor de Elena, no será necesario que elimine las publicaciones anteriores de su Instagram en las que aparecía la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Echevarría y Miguel Torres ponen rumbo a Málaga con Daniella como una familia feliz

Ylenia confirma su ruptura con Antonio Tejado

Ylenia confirma su ruptura con Antonio Tejado