in ,

‘Élite’ comienza el rodaje de la segunda temporada con tres nuevos fichajes

El insituto Las Encinas vuelve a abrir sus puertas. Netflix acaba de anunciar el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Élite’ con un vídeo en el que desvela también sus nuevos fichajes: Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas

El rodaje de la segunda temporada de ‘Élite’ ya está en marcha y desde Netflix han hecho el anuncio a través de un vídeo y ha desvelado tres nuevos intérpretes que darán vida a tres nuevos alumnos del colegio Las Encinas.

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (‘Ahora o Nunca’, ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’).

Los nuevos fichajes son Jorge López (‘Soy Luna’, ‘Violetta’) que interpretará a Valerio, Georgina Amorós (‘Vis a vis’, ‘Bienvenidos a la familia’), que será Cayetana y Claudia Salas (‘La peste’), que dará vida a Rebeca. Además, se une a la producción Silvia Quer (‘Bajo sospecha’, ‘Velvet’, ‘Febrer’) quien se suma esta segunda temporada como directora a Ramón Salazar (‘La enfermedad del domingo’, ‘Tres metros sobre el cielo’) y Dani de la Orden (‘El Mejor Verano de mi vida’, ‘El pregón’), directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán,Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola.

‘Élite‘ es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (‘El tiempo entre costuras’ y creador de ‘Física o Química’) y Darío Madrona (‘Génesis’, ‘La chica de ayer’ y co-creador de ‘Los Protegidos’).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Irina Shayk le copia el look a Paula Echevarría: ¿quién lo lleva mejor?

‘GH DÚO’: Kiko Rivera confiesa que tuvo adicción a las drogas