in

Irina Shayk le copia el look a Paula Echevarría: ¿quién lo lleva mejor?

Las dos celebrities han lucido el mismo vestido pero de diferente manera. Un vestido rojo con el que Paula Echevarría impresionaba a la audiencia de ‘GH DÚO’cuando acudió a anunciar la fecha de estreno de ‘Los Nuestros 2’ mientras que Irina Shayk lo utilizó para promocionar su nueva firma de bolso. ¿Quién lo lleva mejor? ¡Vota!

¿Qué tienen en común Irina Shayk y Paula Echevarría? Pues a simple vista las dos están viviendo un momento de éxito profesional pero nos hemos fijado que estilísticamente también coinciden en algo.

El vestido protagonista de esta coincidencia entre las dos celebrities es de la marca The Kooples y tiene un precio de más de 400 euros, una de las prendas estrellas de la nueva colección. Un vestido corto de seda, viscoso y lúrex con estampado Giant Poppy de corte gráfico con hombreras y un corte cruzado.

Paula Echevarría lució este vestido el pasado jueves durante la gala de ‘GH DÚO’ a la que acudió para promocionar el estreno este miércoles de ‘Los Nuestros 2’ en Telecinco. La actriz lo lució siguiendo los consejos del diseñador del mismo para marcar la cintura.

Paula decidió llevar el vestido sin medias y como zapatos, unas sandalias de color dorado de la firma Stuart Weitzman. Como complementos lució unos impresionantes pendientes de Tous .y dejó la melena al aire

Por su parte, Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, utilizó este vestido días después de que lo luciera Paula en televisión pero muy diferente a la actriz. La modelo aprovechó el vestido para promocionar la nueva colección de bolsos que ha sacado con la firma del vestido.

https://www.instagram.com/p/Bsn82yFHH7f/?utm_source=ig_embed

Irina prefirió optar por unas medias translucidas de color negro y dejó el escote abierto dejando ver el top negro que llevaba debajo. Como complementos un pequeño collar dorado y el pelo recogido, con dos mechones sueltos. En lo que si han coincidido las dos ha sido en el maquillaje y optaron por llevar los labios rojos a juego con el vestido para resaltar aún más la prenda.

Como has podido comprobar, dos formas muy diferentes de lucir la misma prenda pero las dos muy acertadas. ¿Cuál te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los desorbitados sueldos de los concursantes de ‘GH DÚO’

‘Élite’ comienza el rodaje de la segunda temporada con tres nuevos fichajes