in

Los desorbitados sueldos de los concursantes de ‘GH DÚO’

Los concursantes de ‘GH DÚO’ están luchando para llevarse el codiciado maletín de los 100.000 euros pero solo uno de ellos será el ganador. Te contamos lo que ganan cada semana que permanezcan en el concurso, unas cifras muy alta y dispares. ¡Alucina!

La casa de Guadalix de la Sierra volvió abrir sus puertas la semana pasada para comenzar una nueva aventura, ‘GH DÚO’. El concurso en el que 16 famosos deberán concursar en parejas o tríos y lo que les une es que mantienen o han mantenido una relación sentimental.

Kiko Rivera, Ylenia Padilla, Fede, Juan Miguel, Carolina Sobe, María Jesús, Raquel Lozano, Julio Ruiz, Fortu, Yoli, Yurena, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Antonio Tejado, Candela Acevedo y Irene Rosales son los 16 concursantes que convivirán en la casa más famosa de España.

Todos ellos lucharán por llevarse el codiciado maletín de los 100.000 euros pero solo uno de ellos será el ganador. Los concursantes perciben un sueldo por cada semana que aguanten en el concurso y no es el mismo para cada uno de los casos.  A continuación te ofrecemos lo que ganan cada uno de ellos, según ha informado el portal Cotilleo.

¡Pasa a la página siguiente para enterarte de lo que ganan los concursantes de ‘GH DÚO’!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así son los strippers de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3

Irina Shayk le copia el look a Paula Echevarría: ¿quién lo lleva mejor?