in

Fallece el padre de Irene Rosales, nueve meses después de perder a su madre

La mujer de Kiko Rivera ha sufrido un duro golpe en su familia. Después de perder a su madre hace nueve meses, su padre Manuel ha fallecido esta madrugada después de una larga y dura enfermedad. Irene Rosales está rota de dolor en medio de la ardiente guerra familiar entre Kiko e Isabel Pantoja.

Este jueves Irene Rosales se ha levantado con una de las peores noticias que podría esperar. Su padre, Manuel, al que estaba muy unido ha fallecido nuevo meses después de perder a su madre. Este año está siendo muy duro para la mujer de Kiko Rivera.

Su padre ha fallecido esta madrugada después de varios años luchando contra una dura enfermedad y se encontraba en un estado delicado, según anuncia la revista Semana. Irene se encuentra devastada después de este duro mazazo en estos duros momentos y en medio de la ardiente guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Aunque siempre han llevado con mucha discreción la enfermedad de su padre y sus asuntos familiares Irene confesó en un reallity el problema que tenía: «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros».

Las redes sociales han sido el lugar que han elegido para pronunciarse después de este varapalo. El primero fue Kiko subiendo una fotografía con una rosa negra y un lazo del mismo color y junto la segunda escribió: «¿Puedes terminar ya 2020?».

Irene ha preferido ser mas discreta, y sin escribir ni una palabra, ha expresado su dolor a través de dos emoticonos de estrellas con los que metafóricamente deja entrever que hay dos estrellas brillando juntas en el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristina Pedroche deja atónicos a todos en ‘Mask Singer’ con ‘Superstar’ de Jamelia

Las imágenes de la cita romántica de Tamara Falcó y su nuevo novio, Iñigo Onieva