in

Fallece Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, a los 53 años

El líder del grupo ‘Jarabe de Palo’ ha fallecido hoy a las 53 años tras no haber superado el cáncer con el que llevaba luchando desde agosto de 2015. Ha sido la familia quien ha comunicado esta triste pérdida y piden respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles para ellos.

Pau Donés ha fallecido hoy a los 53 años. El líder de ‘Jarabe de Palo’ no ha podido superar el cáncer que padecía desde agosto de 2015. La familia ha enviado un comunicado para comunicar la triste pérdida y pedir el máximo respeto e intimidad en estos duros momentos.

«La familia Donés Cinera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi, ICO (Institut Catalá d’ Oncología), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo», comienzan diciendo.

«Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles», finaliza el comunicado de la familia de Pau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija

Tráiler de la temporada final de 'Las chicas del cable'

Tráiler de la temporada final de ‘Las chicas del cable’