in

Tráiler de la temporada final de ‘Las chicas del cable’

La última temporada, retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

Lidia, Marga, Carlota y Óscar, nos dirán adiós el próximo 3 de julio, tras 5 temporadas. Luchadoras, valientes, pero sobre todo, amigas, nuestras chicas llegarán al final de su historia tal y como la comenzaron, juntas, porque si algo nos han enseñado durante todos estos años es que su amistad está por encima de todo.

La última temporada, retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, a los 53 años

Posados promocionales de los concursantes de 'La casa fuerte'

Posados promocionales de los concursantes de ‘La casa fuerte’