in ,

George Clooney rechaza ser el padrino del hijo de Meghan y Harry

La pareja mantiene una estrecha relación con los duques de Sussex, y es por eso, que desde hace meses se viene rumoreando que George y Amal Clooney podrían ser los padrinos del nuevo bebé real. El actor ha querido despejar todas las dudas y ha dado su respuesta sobre ese tema.

Desde que saltó la noticia de que los duques de Sussex estaban esperando un hijo, se empezó a especular sobre quienes podrían convertirse en los padrinos del nuevo bebé real. Uno de los nombres que sonaban con más fuerza eran el del actor George Clooney y su mujer, Amal, por la estrecha amistad que les une con Meghan y el príncipe Harry.

El actor se ha encargado de acallar los rumores que aseguraban que su mujer y él, se podrían convertir en los padrinos del pequeño Archie. Durante su intervención en el programa de Jimmy Kimmel, George ha asegurado que está muy feliz por la pareja pero ha negado que vaya a ser el padrino de su hijo.

«Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos», aseguró durante la entrevista. Curiosamente, el pequeño nació el mismo día que el actor, el 6 de mayo, algo con lo que bromeó: «Este bebé me ha robado mi atención», afirmaba entre risas.

Pero los Clooney no son los únicos nombres que se rumorean como posibles padrinos del hijo de Meghan y el príncipe Harry, ya que Zara Tindall y su esposo Mike podrían tener muchas posibilidades al ser ella familia de él. Aunque también podrían optar por romper tradiciones y escoger a sus amigos más intimos como Jessica Mulroney, íntima de Meghan, o Jake Warren, uno de los mejores amigos de Harry.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, muy acaramelados en el Open de Madrid 2019

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, muy acaramelados en el Open de Madrid 2019

Las pruebas de que Pol Badía le ha tendido una trampa a Fernando Tejero

Las pruebas de que Pol Badía le ha tendido una trampa a Fernando Tejero