El exfutbolista Gerard Piqué concedió su primera entrevista en profundidad después de su separación de Shakira en junio pasado. En el programa ‘El món a Rac1′ presentado por su amigo Jordi Basté, Piqué evitó mencionar a la cantante colombiana, pero lanzó un demoledor reproche sobre su comportamiento hacia sus hijos, Milan y Sasha.
Piqué admitió haber escuchado la canción ‘Session #53’, en la que su ex arremete ferozmente contra él y su novia, Clara Chía, pero afirmó que no quería hablar del tema porque «las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos». Piqué no quiso comentar más sobre el tema y solo dijo que quería que sus hijos estuvieran bien.
Piqué explicó la polémica presencia de su hijo Milan en la primera retransmisión de la Kings League y se defendió diciendo que siempre le gusta que participe en cosas que le hagan feliz. También habló sobre su retiro del fútbol, diciendo que se encuentra «muy bien» y «feliz» después de tomar la decisión de dejar el Barcelona.
En la entrevista, Piqué también habló de su labor al frente de la Kings League y defendió al Barcelona después del escándalo del ‘Caso Negreira’, asegurando que su club «no ha comprado ningún árbitro».