Shakira se convertía este jueves, 16 de noviembre, en una de las grandes protagonistas de la entrega de premios de los Latin Grammy al ganar un prestigioso galardón por su colaboración con Bizarrap, un tema inspirado en su ruptura con Piqué.
Durante la entrega, la cantante pronunció un emotivo discurso que incluyó un dardo dirigido a su ex pareja. Posteriormente, Piqué reaccionó a estos acontecimientos durante una conversación con Ibai Llanos.
Shakira expresó en su discurso: «Les prometí a mis hijos que seré feliz, que reiré con toda mi alma, porque se lo merecen, y solo pensaré en lo que queda por venir. Como dijo un amigo mío, solo hay que recordar el futuro». Mientras tanto, Piqué compartió sus pensamientos sobre el tema con Ibai Llanos, abordando la presión que enfrenta la nueva generación en cuanto a la percepción en las redes sociales.
En sus palabras, Piqué aconsejó sobre la importancia de no preocuparse por la opinión de los demás: «En el colegio enseñaría a los niños que no importa lo que diga la gente. Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estás en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente». Además, enfatizó que lo único que realmente le importa es que sus padres y sus hijos se sientan orgullosos de sus elecciones y acciones en la vida.
Siempre tan sabio e inteligente. Ese es mi idolo. 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/c9Wc364Mwi
— Gerard Piqué 3️⃣❤ | Fan (@PiqueFanARG) November 17, 2023