María Jesús ha tomado una decisión contundente respecto a su relación con Antonio Tejado. La modelo ha anunciado a través de su blog que no quiere empezar una historia de amor con el sevillano dentro de la casa de ‘GH DÚO’ y ha decidido cortar por lo sano.
«Hoy he tomado la determinación de cortar por lo sano con una situación que no siento que me vaya a aportar nada más que una pasión. Sé que es una persona increíble, súper divertida y como amigo es mejor. Pero mi situación interior no desea nada más y así se lo he dicho», empezaba escribiendo en su blog.
«No quiero un beso, ni un abrazo si no es con sentimiento y a mí ya no se me conquista con un ‘guapa’ o con un ‘preciosa’. Necesito más. Y sinceramente, no quiero sufrir más«, explicaba la ex de Julio Ruz y Gil Silgado.
Además, María Jesús ha querido dejar claro que no quiere que cambie nada de lo que tiene fuera de la casa de Guadalix de la Sierra: «Quiero tanto mi vida de fuera, que no quiero que cambie ni un ápice con una tontería que no ha sido nada ni lo será».