in

‘GH VIP 6’: Ángel Garó vierte una grave acusación sobre Verdeliss

El humorista, una vez más, ha perdido los papeles afirmando una grave acusación sobre Verdeliss que Jorge Javier Vázquez no ha tardado en desmentir y Ángel ha decidido abandonar el plató sin derecho a la réplica.

La relación de Ángel Garó y Verdeliss es imposible. El humorista tiene a la youtuber entre ceja y ceja. Tras varios comentarios fuera de lugar sobre sus hijos, Garó enfureció e hizo una grave acusación sobre su compañera: «¿Te quedaste embarazada para entrar en el concurso o no me lo dijiste?».

La respuesta de Verdeliss fue tajante: «No, de hecho cuando me propusieron ‘GH VIP’ ni siquiera tenía en mente quedarme embarazada». Ante la gravedad del comentario, Jorge Javier Vázquez intervino para hablar en nombre del programa: «Me está diciendo Álvaro, productor de Zeppeling, que eso no es cierto, Ángel».

Al verse en un callejón sin salida, Garó utilizó una táctica frecuente en él: marcharse de plató. Verdeliss no pudo evitar derrumbarse y rozar las lágrimas al no entender nada. «Yo lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender, ha dicho Verdeliss.

«Los contenidos que nosotros hacemos para Internet si no le gustan que no los vea. Los hacemos con mucho cariño y con mucho respecto. Es algo que hemos hecho durante muchos años desinteresadamente y que ahora es parte de nuestros trabajos. Ellos crecen en un entorno saludable y cuidado«, ha querido recalcar.

«No sé qué decirte porque Ángel ha desaparecido. Pero claro es que esto tampoco se puede convertir en algo habitual. Quiero decir, llegar aquí, soltar la diatriba correspondiente contra tu particular enemigo, dejarla machacada y largarse. Vamos, al menos el derecho a la réplica», zanjaba el tema el presentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lara Álvarez responde a la polémica que la ha enfrentado con Cristina Pedroche

Miguel Ángel Silvestre reaparece en público tras la muerte de su padre