in

Lara Álvarez responde a la polémica que la ha enfrentado con Cristina Pedroche

La presentadora ha querido responder a la polémica en la que se ha visto envuelta por unas declaraciones sobre las transparencias en las Campanadas, un dardo envenenado para su compañera Cristina Pedroche.

Lara Álvarez, la presentadora que actualmente podemos ver en ‘GH VIP‘, ha querido responder a la polémica que se ha visto envuelta por unas declaraciones sobre las transparencias, un dardo envenenado que todo el mundo a apuntado que iba para Cristina Pedroche.

Mostrándose muy afectada, Lara Álvarez ha dejado claro que se ha creado un «falso conflicto» y su respeto absoluto por sus compañeras de profesión que también darán las campanadas.

Al ser preguntada por el vestido que lucirá el día 31 para presentar las campanadas en Telecinco, Lara Álvarez respondía que «ser sexy es una actitud, no una transparencia» y, tal y como ella misma ha aclarado, simplemente era lo que piensa, no lo que se ha llegado a decir. A través de un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, Lara zanjado la polémica con mucho respeto y educación. Si quieres ver el vídeo, ¡dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El look más desastroso de la Reina Letizia

‘GH VIP 6’: Ángel Garó vierte una grave acusación sobre Verdeliss