in

Jedet, víctima de una agresión sexual en la fiesta de los Premios Feroz

La Policía Nacional investiga dos presuntas agresiones sexuales ocurridas en la madrugada de este domingo durante la fiesta posterior a la gala de los Premios Feroz, en Zaragoza. Una de las agresiones ha sido supuestamente a la conocida actriz y cantante Jedet.

Jedet, conocida por papel dede Cristina Ortiz en ‘Veneno’, es una de las víctimas de las agresiones sexuales que tuvieron lugar esta noche en la fiesta posterior a la ceremonia de los Premios Feroz, tal y como ha confirmado la presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), María Guerra.

Según la entidad organizadora, el equipo de seguridad tuvo que asistir a las víctimas sin ser testigo de lo ocurrido sobre las 04:00 y las 06:00 horas. Las víctimas, un hombre y la actriz y cantante Jedet, que habrían sido sometidos a tocamientos y acoso por parte de uno de los «miembros del equipo de una de las películas nominadas a los Premios Feroz».

La responsable ya ha anunciado que están investigando lo ocurrido y ha garantizado que toda persona que tenga la mínima vinculación con estas agresiones sexuales estarán «vetados de por vida» de todo tipo de evento de la asociación, que no ha dudado en solidarizarse con las víctimas y expresar públicamente su «disgusto y tristeza tremenda».

Tan solo se sabe que el hombre que ha sido detenido responde a las iniciales J.P.S, es decir, todo apunta a que su nombre es Javier Pérez Santana. Tiene 55 años, forma parte del equipo de producción de la película ‘Mi vacío y yo’. También se conoce la identidad del segundo presunto agresor que no ha sido detenido. ‘El Heraldo de Aragón’ ha publicado que tanto el hombre que intentó forzar a Jedet como el que hizo lo mismo con otro chico se conocían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anabel Pantoja zanja los rumores de ruptura con Yulen Pereira

El productor Javier Pérez, en libertad con cargos tras su detención por agresión sexual en los Feroz