in

Jorge Javier Vázquez revela que sufrió un ictus: «Las consecuencias podrían haber sido trágicas»

El presentador ha querido explicar a través de su blog de Lecturas su ingreso y operación en un hospital de Madrid. Además ha desvelado que también ha sufrido un ictus y que las consecuencias podrían haber sido terribles.

El Hospital de La Zarzuela de Madrid ha emitido un parte médico sobre la evolución del estado de salud de Salud de Jorge Javier Vázquez, ingresado desde el pasado sábado. El presentador tuvo que ser operado de urgencia este martes y desde el centro médico han desvelado el motivo de su ingreso, una «hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático».

El parte facilitado dice: «En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital
Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de suc uadro clínico está siendo favorable«.

Jorge ha querido explicar lo ocurrido a través de su blog en Lecturas y desvela que «también sufrí un ictus. Las consecuencias podrían haber sido trágicas». El presentador ha estado arropado por amigos y familiares desde que ingresó el pasado sábado.

Asimismo, el presentador ha querido agradecer el apoyo y todos los mensajes recibidos durante estos días: «Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los
últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso», finaliza el escrito.

Según explicó Carlota Corredera al comienzo de ‘Sálvame’ este martes, los médicos «le han impuesto la orden de mantener un reposo absoluto», por lo cual estará alejado de la televisión durante las próximas semanas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Mario Casas y el equipo de ‘Instinto’ seducen a Málaga en la presentación de la serie

María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Madrid por supuestas deudas fiscales