Jorge Javier Vázquez ha regresado esta semana a la televisión después de estar 49 días de baja tras haber sufrido un ictus. El jueves volvía para presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’ pero no ha sido hasta este sábado cuando se ha sentado más tranquilo y relajado para hablar cómo ha vivido las últimas semanas y cómo se encuentra.
El presentador fue entrevistado por Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ con la que se reencontraba por primera vez en el plató desde su baja. La colaborada se ha convertido en la entrevistadora y le ha querido dedicar unas tiernas palabras antes de preguntarle cómo ha vivido estos duros momentos.
Belén quiso sorprender a Jorge Javier y le ha querido comunicar en persona una decisión que ha tomado tomado y que es muy importante para ella: «Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi boda«. Una invitación que el catalán no ha dudo en aceptar y es que quiere mucho a la de paracuellos.
Además también ha recibido la invitación de la boda de Belén y Miguel, que se celebrará el próximo 22 de junio. Al principio la colaboradora no quería mostrar la invitación y se lo tuvo que consultar a Jorge: «No sé si quieres que la enseñe…», le susurró. Jorge le dijo que sí, y es que en el sobre de la invitación podía leerse los nombres de Jorge y Paco, su ex pareja.
Parece que Jorge y Paco se han dado una segunda oportunidad tras el ictus. Desde ese momento, no se ha separado en ningún momento de él. Se ha convertido en uno de los pilares fundamentales y en una pieza clave para su recuperación.