in

José Luis, ganador de ‘Supervivientes 2017’, ha sido encontrado sin vida en su domicilio

José Luis se convirtió en uno de los participantes más queridos en su paso en ‘Masterchef’ (TVE). Su participación en el programa culinario de la cadena pública le sirvió para embarcarse rumbo a Honduras y ganar.

Este sábado ha sido encontrado sin vida en su domicilio José Luis Losa. El exconcursante de ‘Masterchef’ y ganador de ‘Supervivientes 2017’ llevaba varios meses pasándolo muy mal debido a la repentina muerte de su mujer, Inma.

El cuerpo ha sido encontrado sin vida esta tarde en el domicilio de la localidad de Munera (Albacete) y sus vecinos se encuentran consternados con esta noticia, tal y como informa El Digital de Albacete.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de José Luis aunque todo para indicar que no ha podido superar la muerte de su mujer y ha decidido quitarse la vida por lo que estaba sufriendo en los últimos meses.

José Luis se convirtió en uno de los participantes más queridos en su paso en ‘Masterchef’ (TVE). Su participación en el programa culinario de la cadena pública le sirvió para embarcarse rumbo a Honduras y hacerse con el premio del programa.

Su última aparición pública fue hace unas semanas en ‘Sálvame Diario’ para hablar de la muerte de su mujer, Inma, y hacerle un homenaje con su visita. Nadie se esperaba este fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 9 al 13 de mayo: Demir siente un flechazo con la nueva doctora mientras Fikret descubre que Demir es su hermano

Los motivos por los que el actor que interpretaba a Yilmaz abandonó ‘Tierra Amarga’