in

Kiko Matamoros pillado tonteando con una joven modelo de 21 años

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido pillado tonteando con su nueva ilusión: una joven modelo de 21 años. Pocos días después de que se confirmase su ruptura con Cristina Pujol, Kiko parece que vuelve a estar ilusionado con otra chica para olvidar su anterior relación.

Poco tiempo le ha durado a Kiko Matamoros lo de estar solo. Hace unos días, Cristina Pujol, su última novia, confirmaba que había roto su relación con el colaborador y que ella era la que había tomado la decisión. Ahora, Kiko ha sido pillado tonteando por la calle con una joven modelo e influencer de 21 años.

Esta semana la revista Diez Minutos lleva en portada unas fotografías exclusivas de Kiko Matamoros y su nueva ilusión tonteando por las calles de Madrid sin ningún reparo de las miradas de la gente. A un lado quedó Makoke y Cristina, ya no hay hueco para ellas en el corazón del colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko se pasea con Marta López Álamo, la que parece ser su nueva conquista. Ella es una modelo de 21 años con una gran carrera por delante, que representará a Jaén en el próximo certamen de Miss World Spain.

Marta estudia Administración y Dirección de Empresas, que lo compagina con su trabajo como modelo. Además también es influencer y cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram donde está muy activa.

Parece que para la pareja la diferencia de edad no es ningún problema ya que Kiko tiene 62 años y ella tan solo 21. Una diferencia de 41 años y que, perfectamente, podría ser más su hija que su novia. ¿Habrá surgido algo especial entre ellos o todo será para olvidar a sus anteriores parejas? Solo el tiempo dirá en que quedará este tonteo entre el colaborador y la modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de su primera Semana Santa en Málaga

Así es la modelo Marta López, la nueva ilusión de Kiko Matamoros