in ,

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan su primera gran bronca en ‘GH DÚO’

El DJ y su mujer han tenido su primer enfrentamiento en la casa de Guadalix. El motivo de la discusión no te dejará indiferente.

No ha pasado ni una sola semana desde que los concursantes de ‘GH DÚO’ entraran en la casa de Guadalix y ya han empezado a surgir los primeros roces, siendo Kiko Rivera e Irene Rosales unos de los primeros en protagonizan una tensa discusión por un motivo que no te dejará indiferente.

El reparto de las tareas del hogar ha supuesto el primer enfrentamiento entre la pareja, y es que mientras el hijo de Isabel Pantoja defendía que lo mejor era que cada uno fregase lo suyo, Irene le llevaba la contraria y aseguraba que eso iba a ser más lío.

La casa se ponía de parte de Irene mientras la alababan al grito de: «Irene, presidenta», a lo que ella es el mismo tono de broma respondía a su pareja: «A fregar, a fregar». Pero al parecer la broma no le sentó muy bien a Kiko, que se sentía ridiculizado y salía a la terraza con muy malos humos.

«A mi no se me olvidan las cosas», decía el cantante con sus compañeros mostrando su enfado. «Estas dando caña a quien no se lo tienes que dar», afirmaba el DJ sin que la madre de sus hijos le respondiera y entrara en su discusión.

Pero Kiko muy enfadado continuaba: «Yo soy su marido y si sé lo que a ella le molesta no se lo hago», sentenciaba. El primer enfrentamiento entre una de las parejas más aclamadas de ‘GH DÚO’. ¿Cómo seguirá la cosa? 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las fotos de Pablo López y Miriam Rodríguez con las que avivan los rumores de relación

Paula Echevarría entra en ‘GH DÚO’ y le lanza un mensaje a David Bustamante