in

Paula Echevarría entra en ‘GH DÚO’ y le lanza un mensaje a David Bustamante

La actriz visitó el plató de ‘GH DÚO’ para promocionar el próximo estreno de ‘Los Nuestros 2’. Lo hizo como siempre, con una sonrisa pero no puedo evitar enfrentarse a las preguntas incomodas de Jorge Javier Vázquez.

Este jueves Paula Echevarría acudió al plató de ‘GH DÚO’ para promocionar el próximo estreno de la serie ‘Los Nuestros 2’, que llega a Telecinco el próximo miércoles. Lo hizo como siempre, con una sonrisa pero no puedo evitar enfrentarse a las preguntas incomodas de Jorge Javier Vázquez.

La actriz intentó salir airosa de todas las preguntas del presentador, pues incluso se tuvo que posicionar en que lugar estaba en la historia de Sofía Suescun y Alejandro Albalá pero hubo un momento en el que muchos han considerado como un claro mensaje a su ex marido, David Bustamante.

Esta edición del reality va de parejas o exparejas que hayan tenido problemas durante su relación, como es el caso del cantante y la actriz. Jorge Javier le preguntó que con quién entraría en la casa de Guadalix: «Te voy a poner en un aprieto… Este ‘Gran Hermano’ se llama ‘Gran Hermano Dúo’… ¿Con quién entrarías tú?», le soltó el presentador.

Una pregunta que ella decidió contestar con un «hasta luego». Sin embargo, la actriz quiso ser clara y decidió responder: «Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie». De esta manera confirma que no tiene ningún problema con el padre de su hija.

Según Paula ella preferiría entrar en la casa con una amiga pero el presentador la volvió a poner en una situación tensa. El le respondía que tenía que haber una relación sentimental por medio. Una respuesta que llega días después de que Belén Esteban soltase la bomba de que una amiga la habría traicionado dando información sobre su relación con Miguel Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan su primera gran bronca en ‘GH DÚO’

Suso vuelve a la tele con un mensaje para Aurah: «No quiero tener una conversación»