in

Suso vuelve a la tele con un mensaje para Aurah: «No quiero tener una conversación»

El exconcursante de ‘GH VIP 6’ se ha convertido en el nuevo colaborador del programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. Suso se ha incorporado para comentar con los demás colaboradores las últimas novedades que sucedan en la casa de Guadalix en ‘GH DÚO’.

Suso se ha convertido en el nuevo colaborador de ‘Ya es mediodía’ para comentar las últimas novedades de ‘GH DÚO’. En su regreso a televisión, el ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha dado grandes titulares. Ha aclarado que ha estado haciendo todo este tiempo y que ha pasado con Aurah para romper su relación.

«Tengo claro que no puedo tener una relación como ésa porque necesito algo más equilibrado. Desde aquí, le mando un mensaje, de corazón: le pido disculpas y deseo que sea feliz porque se lo merece, pero no quiero hablar con ella«, ha dicho sobre Aurah.

Muy sonriente y recuperado, Suso Álvarez ha vuelto a ponerse frente a las cámaras tras haber pasado un mes muy complicados. Lo primero que ha dicho es lo que más le ha molestado de todo lo que se ha comentado en su ausencia: «Me dolió muchísimo que se dijera que yo rompía con Aurah porque hay una persona en su familia que está malita. Nosotros llevamos mucho tiempo luchando por algo así, en asociaciones y todo, y no entendí ese comentario».

Después, ha aclarado dónde ha estado desde el último debate de ‘GH VIP 6’ ya que no se ha sabido nada de su vida: «No tengo pareja. He visto que han salido chicas diciendo que están conmigo y ni siquiera las conozco. He estado con mi madre, con mi hermanita y con mis amigos, que hacía mucho que no les veía. He llorado mucho por el choque de lo que viví dentro y de lo que se vio fuera y lo he pasado muy mal«.

«Siento si Aurah se ha sentido ofendida»

Antes de comenzar a comentar el reality como el resto de los colaboradores, Marta López le ha preguntado a Suso lo que todo el mundo quiere saber: ¿Qué pasó con Aurah? Y, por fin, el ex concursante ha dado su versión: «Con Aurah estuve hablando después del último debate y los dos vimos que las cosas estaban muy mal. A ella le llegó información de mí que no le gustaba, yo ví cosas que tampoco», dijo Suso.

«Pero, de verdad, le quiero mandar un mensaje desde aquí porque ya no quiero tener nada que ver con eso: «Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida»», quiso zanjar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría entra en ‘GH DÚO’ y le lanza un mensaje a David Bustamante

El verdadero motivo por el que Feliciano López ha pedido matrimonio a Sandra Gago