in

El verdadero motivo por el que Feliciano López ha pedido matrimonio a Sandra Gago

El tenista y la modelo han anunciado su compromiso pocos meses después de que hayan comenzado su relacción. El verdadero motivo es que ella le ha pedido pasar por el altar antes de tener hijos, algo que Feli estaría deseando y que habría precipitado su compromiso.

La semana pasada nos sorprendíamos con el anuncio de que Feliciano López y Sandra Gaga anunciaban su compromiso. Una feliz y sorprendente noticia, ya que ni siquiera los más cercanos al tenista sabían de sus planes de boda con la modelo.

Los que conocen a Feliciano aseguran que nunca le habían visto tan enamorado y que desde hace ya meses sabe que Sandra es la mujer de su vida. Pero este no ha sido el único motivo por el que el tenista ha decidido dar este gran paso en su relación y precipitar su paso por el altar.

Y es que parece ser, tal y como cuenta Look, que él tiene muchas ganas de ser padre, pero su chica le dijo que quería hacer las cosas bien y antes tenían que pasar por el altar, por lo que no lo dudó un momento y le pidió matrimonio.

Ahora la única pregunta que nos hacemos es cuándo y dónde se casarán ya que, aunque Feliciano ya anunció que jugará su última temporada como tenista profesional, la temporada no termina hasta noviembre. Habrá que ver si encuentran algún hueco antes o esperarán a que termine, lo que parece que sí tienen claro es que será este año sí o sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suso vuelve a la tele con un mensaje para Aurah: «No quiero tener una conversación»

Así son los strippers de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3