in ,

La boda de Elena Tablada, el cara a cara de Mila y Jorge Javier, y el divorcio de Irene Villa

Como cada semana las revistas de la crónica social vuelven a sacar sus nuevos números. El cara a cara más esperado de Mila Ximénez y Jorge Javier, el vestido de novia de Elena Tablada y el divorcio de Irene Vila.

Como cada miércoles los quioscos de prensa vuelven a llenar de las últimas noticias de la crónica social de nuestro país. El cara a cara más esperado de Mila Ximénez y Jorge Javier, el vestido de novia de Elena Tablada y el divorcio de Irene Vila se han convertido en las noticias protagonistas de esta semana.

La boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría han celebrado su romántica boda este pasado fin de semana en Cuba. Dos vestidos de novia, cinco días de fiesta y más de 200 invitados han sido algunos de los detalles que la pareja ha descubierto en su exclusiva a la revista ¡Hola!.

Además, Elena cuenta lo feliz que le ha hecho casarse en Cuba: «No he podido contener las lágrimas pensando que, hace setenta años, mis abuelos se estaban casando en esta iglesia».

Por otra parte, la periodista Irene Vila anuncia que se separa de su marido tras siete años de matrimonio y tres hijos en común: «Ha sido de mutua acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece Amelia Burgos, madre del presentador Pablo Motos

Pablo Motos, roto de dolor en ‘El Hormiguero’ tras la muerte de su madre