Este martes 11 de diciembre Pablo Motos se enfrentó al programa más duro de toda su carrera profesional. La madre del presentador había fallecido esa misma mañana pero el presentador ha demostrado ser todo un profesional y sacar el programa adelante ocultando la dura carga emocional que tenía dentro.
La invitada del programa era Laura Pausini, que con su simpatía y energía seguro que ha ayudado al presentador a solventar esta difícil situación. La cantante ha hecho pasar al publico un rato agradable.
Sin embargo, al llegar al final del programa, Pablo Motos no podía aguantar más y se rompía al dedicar el programa a su madre. Inmediatamente después, el presentador era abrazado por Laura Pausini. Durante todo el programa las muestras de los cariño de ambos no pararon y es que la cantante que sabía lo que había ocurrido quería apoyar a su amigo.
La madre de Pablo Motos fue colaboradora del programa durante varias temporadas con una sección en la que participaba por teléfono. Su madre empezó a colaborar en el programa en el año 2012 después de una graciosa llamada.