in

La foto del reencuentro de Joana Sanz y Dani Alves tras la salida de la cárcel del jugador

Dani Alves sale de la cárcel y se especula sobre su esposa, Joana Sanz. ¿Divorcio inminente? Las redes sociales muestran una imagen de la pareja tomada de la mano, despejando dudas.

El pasado lunes, Dani Alves salió de la cárcel de Brians 2 en libertad provisional tras depositar un millón de euros de fianza después de 14 meses en prisión. Desde ese momento mucho se ha especulado sobre cuál era el paradero de su mujer, Joana Sanz

Mientras algunos medios de comunicación aseguran que la modelo estaba con el brasileño en el domicilio conyugal de Esplugues de Llobregat, ya que ha recibido flores y varios paquetes en los últimos días, ella despistaba compartiendo en su cuenta de Instagram imágenes en Madrid, además de dejar de seguir a su todavía marido y eliminar cualquier rastro de él en su perfil. Gestos que apuntaban a que el divorcio podría ser inminente.

Pero después de todas estas especulaciones, Joana Sanz se ha mostrado de lo más contundente en redes sociales con la imagen que acaba de publicar hace tan solo unos minutos. Una instantánea donde aparecen ella y Alves dados de la mano mientras toman el sol.

Una imagen con la que la modelo parece responder a todas las preguntas que desde hace días se hacen sobre ella: está en el casa conyugal y a su lado apoyándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, se sincera sobre el cáncer de su sobrina y cómo está su hermana Carole