La familia García Obregón se ha reunido para celebrar un evento especial: la boda del hijo de Paloma Lago y el empresario Javier García Obregón. A pesar de que su matrimonio duró solo una década, su relación sigue siendo amistosa, lo que hace este día aún más significativo. Javier, radiante y joven, ha dado el sí quiero a Eugenia Gil Muñoz en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en Chamberí, Madrid. Los invitados han lucido elegantes atuendos, pero quien ha destacado sobre todos ha sido la madrina, Paloma Lago.
Acompañada por su hijo, Paloma, ex presentadora de televisión, ha llegado a la iglesia con una sonrisa emocionada, reflejando la misma alegría que su hijo. Ambos llegaron en coche, siendo recibidos por una multitud de fotógrafos ansiosos por capturar el momento.
Paloma lucía un impresionante diseño de AnmarGo, la misma casa de alta costura elegida por la novia. Su vestido verde menta constaba de dos piezas clave: un elegante vestido recto con una sola manga decorada con botones y fruncido en la cadera, y una capa semitransparente que rodeaba su cuello y cubría su brazo derecho. Completando su look con sandalias azules y un clutch de piel de serpiente azul marino.
Su peinado semirecogido con horquillas dejaba su flequillo al descubierto, mientras que unos pequeños pendientes de aro complementaban su melena. El discreto maquillaje, realizado por Sisley, destacaba sus ojos con un ahumado intenso.