Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban el hospital dos días después de haber dado la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr. A la salida les esperaban los compañeros de prensa, a los que los felices papás ha confesado lo bueno que es el pequeño, lo mucho que se parece a Miguel y las ganas que tenían de llegar a casa para que lo conociera Daniella, la hija mayor de la actriz, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante.
De hecho hace unos días la intérprete compartía una foto en la que su hija aparecía abrazando la barriguita de embarazada, una tierna instantánea junto a la que Paula escribía: «No sé quién tiene más ganas de conocerle”.
Y a juzgar por la foto que ha publicado en cuanto ha llegado casa, a Daniella no le ha faltado ni un segundo para abrazar a su hermanito. Así lo ha compartido la propia Echevarría en sus redes sociales, con una foto en blanco y negro donde Miguel Jr. aparece en brazos de su hermana mayor mientras esta le besa cariñosamente en la frente.
«Y aquí es donde yo me muero de AM❤R… #AmorAPrimeraVista #Hermanos 👩🏻👶🏻#FelizDiaInternacionalDelBeso #MamiFeliz«, ha escrito la actriz junto a la fotografía.