in

La inesperada traición de Alexia Rivas a María Patiño

No para de salir información sobre la polémica de la semana, el ‘MerlosPlace’. Ahora, al parecer, Alexia Rivas ha traicionado a María Patiño a sus espaldas comentando que estaba encantada cuando Nùria Marin sustituía a la presentadora en ‘Socialité’.

‘Socialité’ lleva poco de dos años en emisión y todo el equipo son como una gran familia. En toda la polémica sobre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la presentadora María Patiño ha sacado la cara por su reportera.

En estos últimos días están saliendo muchas informaciones referentes a este tema que se ha convertido el verdadero protagonista en todas las crónicas del corazón. Ya lo han bautizado como el «MerlosPlace».

Kiko Hernández, amigo intimo de Marta López, soltaba este lunes una bomba en ‘Sálvame’. Al parecer, la reportera le habría contado a Nùria Marin, ex presentadora de ‘Cazamariposas, lo encantada que estaba cuando sustituía a Maria en el programa.

Esta conversación si habría producido durante la fiesta de Navidad de la productora ‘La Fábrica de la Tele’ a la cual acudió en representación del programa ‘Socialité’ porque María no pudo ir. «Me encantas como presentadora, mucho mas que María Patiño», aseguró la reportera a Nuria.

Alexia Rivas (‘Socialité’) responde a todas las acusaciones de Marta López

Esta información no es nada nuevo para María porque asegura que ella ya lo sabía. «Sé lo que dice de mí. Soy consciente de que no le gusto como presentadora y que le gusta más Nùria Marín. Me enteré a las 48 horas de pasar esto. Lo que me parece penoso», sostiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TEST: ¿Qué personaje de 'Élite' eres? ¡Descubrelo!

Test: ¿Qué personaje de la serie ‘Élite’ eres? ¡Descúbrelo!

Las tomas falsas de la boda de Ana y Alberto en ‘Velvet’