in

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin confirman su separación con un comunicado

Los ex duques de Palma confirman, a través de un comunicado remitido a la agencia Efe, su separación matrimonial después de la publicación de unas imágenes de Urdangarín en actitud cariñosa con una mujer llamada Ainhoa Armentia.

Fue el pasado miércoles cuando la revista Lecturas publicó, en portada, unas imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cómplice y cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, provocando un auténtico tsunami mediático al destapar una presunta deslealtad a la Infanta Cristina de la que, pronto empezó a especularse, la hermana de Felipe VI estaría al tanto.

Desde entonces, todos esperábamos un comunicado de la ex duquesa de Palma anunciando su separación del padre de sus cuatro hijos y su marido desde hace 24 años, Iñaki Urdangarín.

Una confirmación que se ha hecho esperar hasta este lunes, cuando la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano han remitido un comunicado conjunto a la agencia Efe, revelando su decisión de «interrumpir su relación matrimonial de mutuo acuerdo» después de que se conociera «el vínculo de Iñaki Urdangarín con otra mujer».

Una escueta nota firmada por ambos y en la que, además de anunciar su separación – con el eufemismo de «interrupción» – los exduques de Palma subrayan que su compromiso por sus cuatro hijos, Juan (22), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16), «permanece intacto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ágatha Ruiz de la Prada no se pierde la boda de Alejandra Ansón

Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizan su mayor discusión en directo: «Te voy a sentar en un banquillo como a tu tía»