in

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano con otra mujer

Todas las fotos del romántico paseo de Iñaki Urdangarin en actitud cómplice y cariñosa con una misteriosa mujer rubia que no es la Infanta Cristina. Las imágenes hablan por sí solas. Tanto como su actitud, donde se observa una total ausencia de preocupación por ser sorprendidos.

Iñaki Urdangarin es uno de los protagonistas de las portadas de las revistas que han llegado a los kioscos este miércoles. En concreto la de la revista Lecturas donde ha sorprendido la publicación de unas fotos del marido de la infanta Cristina de la mano con otra mujer.

En las imágenes de dicha publicación se puede ver como el exjugador de balonmano y dicha señora, de la que no conocemos su identidad, dan un tranquilo paseo por la playa mientras la Infanta Cristina se encuentra en Suiza.

Iñaki Urdangarin se ha desplazado a un lugar de costa desde Vitoria, ciudad en la que vive en casa de su madre desde que el pasado mes de junio se le permitiera no tener que dormir más en la cárcel de Zaballa (Ávila), donde cumplía parte de su condena por el caso Nóos.

Por su parte, la infanta Cristina sigue viviendo en Suiza, junto a su hija Irene, la pequeña de la familia. El matrimonio se trasladó al país alpino junto a sus cuatros hijos en 2013. Cristina tiene fijada su residencia en Ginebra, donde trabaja, y en los últimos meses se le ha podido ver de viaje en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Antonio Resines

Pablo Urdangarín se pronuncia sobre las fotos de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»