in

Pablo Urdangarín se pronuncia sobre las fotos de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»

El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, de 21 años, habla sobre las imágenes de su progenitor de la mano de una mujer rubia en las playas de Bidart. ¿Cómo le han sentado a su familia?

Pablo Urdangarín ha reaccionado a las fotos de su padre paseando de la mano de otra mujer. Este miércoles, la revista Lecturas publicaba unas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de una mujer rubia que no es su esposa, la infanta Cristina.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 11 de enero en el paseo marítimo y las playas de Bidart, localidad francesa muy cercana a Vitoria, donde tiene fijada su residencia el ex jugador de balonmano. Este paseo se producía mientras la hermana del rey Felipe se encontraba en Suiza, donde tiene fijaba su residencia desde el año 2013.

Precisamente, ha sido Pablo Urdangarín el primero en reaccionar a las imágenes de su padre, de la mano de una mujer que no es su madre, la infanta Cristina. En ‘El programa de Ana Rosa’ han emitido las primeras palabras del joven sobre la polémica.

Muy serio pero contestando a las preguntas del reportero educadamente, Pablo se ha pronunciado sobre las imágenes. «Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros» y aseguró que se encontraba bien y tranquilo.

«Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más» añadió aunque no quiso entrar a comentar si las fotos confirmaban algún tipo de relación entre su padre y la mujer que lleva de la mano. «Prefiero no comentar», dijo.

Pablo aseguró que todavía no había podido hablar con su madre pero que las imágenes no iban a alterar la alegría familiar. «No, aún no pero ya hablaré con ella, seguimos contentos tampoco va a cambiar nada», comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano con otra mujer

Descubrimos la identidad de la mujer con la que ha sido pillado Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa