in

Descubrimos la identidad de la mujer con la que ha sido pillado Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa

Según apunta dicha publicación, la pareja se conoció en el despacho Imaz&Asociados y en seguida surgió una conexión entre ellos que ha ido mucho más de lo estrictamente profesional.

Shock y conmoción en nuestro país por las imágenes de Iñaki Urdangarín con una mujer que no es la Infanta Cristina publicadas este miércoles por la revista Lecturas. Unas fotografías en las que ex jugador de balonmano y su misteriosa amiga, cogidos de la mano, dan un romántico paseo por la playa de Bidart y, cómplices, se abrazan mirando al mar.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que esta chica podría tratarse de algún familiar de Iñaki o incluso de la mujer de algún amigo suyo, las imágenes no dejan lugar a dudas y el silencio del ex duque de Palma horas después de la publicación de la noticia da fuerza a la teoría de que ha sido una ‘pillada’ en toda regla; una infidelidad que podría acabar con sus 24 años de matrimonio con la Infanta Cristina que, por el momento, tampoco se ha pronunciado sobre esta inesperada traición del padre de sus cuatro hijos.

Pero, ¿quién es la ‘amiga entrañable’ de Urdangarín? Con el paso de las horas se conocen más detalles y, una vez descartado que sea ningún miembro de la extensa familia del ex duque de Palma, se acaba de resolver el misterio. Se trata de una joven que trabaja en el bufete de abogados del ex duque de Palma y su nombre es Ainhoa Armentia.

Unas información sobre la que Iñaki, que no ha acudido hoy a su trabajo en un céntrico buffete de abogados vitoriano y que en teoría está con su madre, Claire Liebaert en el domicilio familiar, no se ha pronunciado por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pablo Urdangarín se pronuncia sobre las fotos de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»

Victoria Federica se enfrenta a la prensa al preguntarle por las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin