in

Victoria Federica se enfrenta a la prensa al preguntarle por las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin

La hija de la Infanta Elena no ha reaccionado bien a las preguntas de los periodistas sobre las imágenes de su tío con otra mujer. Victora Federica se ha encarado con el reportero para que la dejase de grabar porque estaba muy nerviosa y no quería hacer ninguna declaración.

La noticia del día la han protagonizado Iñaki Urdangarin y la señora rubia con el que aparece en la portada de una revista de una manera muy cariñosa. Unas imágenes que han revolucionado la prensa del corazón y de lo que todo el mundo.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido que hablar con Pablo Urdangarin por las diversas informaciones que han salido acerca de sus padres o de su abuelo y siempre que ha tenido una cámara delante ha demostrado la educación tan exquisita que tiene a la hora de hablar de ciertos temas.

Sin embargo… al conocer esta noticia esta mañana hemos buscado a Victoria Federica para saber qué opinión tiene al respecto y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver la actitud que ha tenido la hija de la infanta Elena.

Queriendo ocultarse ante las cámaras de los medios de comunicación, Victoria Federica le exigía al reportero que no le grabase: «Tío, para, te lo digo en serio». Con tono de advertencia, la influencer quería ignorar las preguntas de la prensa y, además, evitar que la grabasen.

Sin duda está claro que el clima en la Familia Real está muy alterado con esta información de la que se ha hecho eco toda la prensa nacional y que tiene una trascendencia que va más allá de la crónica social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubrimos la identidad de la mujer con la que ha sido pillado Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa

María Pombo pasa por quirófano para operarse el pecho