in

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Antonio Resines

Movistar Plus+ ha decidido posponer el estreno de la serie que protagoniza junto a Miguel Rellán ‘Sentimos las molestias’. Antonio Resines lleva ingresado en la UCI desde el 22 de diciembre, fecha en la que dio positivo en Covid-19 y aunque no ha sido intubado sí necesita oxígeno para respirar.

Aumenta la preocupación por el estado de salud del actor. Antonio Resines continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el 22 de diciembre, fecha en la que dio positivo en Covid-19. Resines, que tiene dos dosis de vacunas puesta y estaba a pocos días de recibir la de refuerzo, no ha sido intubado aunque sí necesita oxígeno para respirar.

Su situación es cuando menos preocupante. La familia, fiel a su discreción, apenas informa sobre el estado de salud del actor pero sí lo hacen algunos de sus amigos y compañeros de profesión.

Su delicada situación ha provocado que los responsables de su último proyecto, ‘Sentimos las molestias’, hayan tenido que tomar una difícil decisión: posponer su estreno. Movistar Plus+ ha comunicado que, por el momento, y debido a las complicadas circunstancias del actor, no verá la luz. Así lo han confirmado a Efe fuentes de la plataforma.

El actor Javier Gutiérrez ha sido el último en destacar que el expresidente de la Academia de Cine «no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro», ha destacado.

Hasta la fecha, el único parte médico distribuido, facilitado al día siguiente, señalaba que el actor padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la Covid-19 y que no necesitaba ventilación mecánica invasiva. Desde entonces, su familia no ha ofrecido información nueva sobre su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que Marta Riesco no acudió a trabajar a ‘El programa de Ana Rosa’

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano con otra mujer