in

El motivo por el que Marta Riesco no acudió a trabajar a ‘El programa de Ana Rosa’

Marta Riesco no puede más. Desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores se ha visto en el ojo del huracán. A pesar de que ha intentado normalizar las cosas e intentar pasar desapercibida, se ha convertido en personaje de interés público.

Marta Riesco no puede más. Desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores la ha puesto en el punto de mira de todos. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha convertido en un tema de actualidad.

Aunque la reportera ha intentado normalizar la situación e intentar pasar desapercibida no ha sido así. En muchas ocasiones ha asegurado que no quiere convertirse en personaje de interés público por miedo a perder su trabajo en televisión y que su carrera profesional se pudiese ver afectada.

Según ha revelado la revista Semana, Marta Riesco no ha acudido a su puesto de trabajo por la presión. Su cuerpo y su mente le han pedido un parón después de todos estos días en el punto de mira. «Está desbordada y debido a la situación personal por la que está atravesando se ha visto obligada a no acudir a su puesto de trabajo», aseguraron fuentes cercanas de Marta a dicha publicación.

«A veces el corazón manda y son cosas que pasan, las asumo y las vivo. Estoy enamorada», sentenciaba la colaboradora en su primera intervención en el programa después de que se publicase su relación con Antonio David Flores.

Marta ha protegido sus redes sociales y no permite que se escriban comentarios en sus publicaciones para evitar encontrarse con situaciones desagradables, intenta hacer caso omiso a todas las críticas que recibe y ha dado la cara cuando ha salido la noticia de su romance a la luz. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para salir airosa de esto y que no le afecta a nivel personal. La presión ha podido con ella y ha decidido tomarse unos días de descanso en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

José Ortega Cano rechaza a Rocío Carrasco y sabemos el motivo

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Antonio Resines