in

José Ortega Cano rechaza a Rocío Carrasco y sabemos el motivo

Después de que la hija de Rocío Jurado desembalara los recuerdos de su madre, han aparecido objetos del torero y sus hijos José Fernando y Gloria Camila que les ha hecho llegar por mensajero pero el diestro no los ha aceptado.

Ortega Cano ha rechazado las pertenencias que le ha enviado Rocío Carrasco que heredó de su madre. La hija de Rocío Jurado está abriendo y organizado los objetos para un nuevo estreno ‘Montealto: regreso a la casa’.

Este nuevo programa tendrá a Rocío Carrasco analizando los recuerdos que le dejó su madre y que han estado guardados en una nave durante años. Entre los objetos, aparecían varias cajas con recuerdos de Ortega Cano y sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Al verlos, Rocío decidió enviarlos a casa del torero pero el diestro los rechazó como explicaron en ‘Sálvame’.

Ese mismo día, Gloria Camila colaboraba en ‘Ya son las ocho’ y allí le explicó a Sonsoles Ónega cómo le había sentado ver sus recuerdos de la infancia en televisión, objetos que, en la mayoría de los casos, ella no conocía.

«En el momento que saca esos retratos de Nueva York que los desconocía por completo, o el blog con dibujos… He llorado sola en mi casa viéndolo. No tenía el conocimiento de que existía eso. Y de repente lo veo… Ha sido como volver a 15 años atrás… Al final, me da mucha pena no tener esa parte… Lamento que tenga que trasladar cosas en un camión y que haya la comunicación que hay…», afirmó la hermana de Rocío Carrasco.

«A mi padre le llama el repartidor y le dice: «‘Tengo un paquete para ti en la puerta de tu casa». Mi padre lleva tres coches de prensa detrás y le dice al repartidor que espere unos minutos a que llegue a casa. Cuando entra ve un montón de cajas».

«Al igual que ha llamado a mi tío para preguntarle que por qué no hemos cogido las cajas, podía haberme llamado a mí o a mi padre para decirnos que iba a mandarnos treinta cajas… Si de verdad quieres darnos las cosas, las cosas se hacen bien», añadió muy afectada y dijo tener claro que a ella no le corresponde llamar a su hermana pero que si ésta decide hablar con ella, que hablarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamara Gorro celebra su cumpleaños ampliando familia tras su dolorosa separación

El motivo por el que Marta Riesco no acudió a trabajar a ‘El programa de Ana Rosa’